26 de Marzo de 2014

 

 

 

TE AMO
Cierra los ojitos
Apoya tu rostro en mí
Déjate llevar
Por la brisa de la tarde
Tu corazón flota
Sobre las flores silvestres
El canto de los pájaros te acompaña
El tiempo ya no existe
La paz de las nubes blancas...
Si ahora abres los ojos
Verás que te estoy observando
Con gran ternura en mi corazón
Te quiero como eres
Te acompaño en tu tránsito
Te espero al final del camino
Yo soy tú y tú eres yo...
Vuelve a cerrar los ojos y descansa
Que los Ángeles te acompañan siempre
Te Amo..


21 de Febrero de 2014

 SOBRE MI HOMOSEXUALIDAD, EL SECRETO

 

 

  Cuando tenía 13 años, los jueves íbamos la clase a natación en el colegio de los Jesuitas. Allí conocí al profesor de natación, un hombre de unos 50 años, el Jordi. Llevaba un silbato colgando de una cadena dorada que reposaba sobre su pecho velludo y un bañador de esos slip pequeño de color rojo. Desde que lo vi caí totalmente enamorado de él.   Esperaba toda la semana para volver a verle. Un día estaba explicando un ejercicio de crol , me cogió como ejemplo y se puso detrás de mí, agarró mis brazos y comenzó a moverlos. Yo sentí el calor de su cuerpo en mi espalda, toda la clase me miraba y comencé a sentir como entraba en erección. Fue tal mi pánico que me salí de su abrazó y me tire al agua para ocultar mi estado. Desde el agua miré al Jordi y a mis compañeros de clase que me miraban todos asombrados, preguntándose “que me había sucedido”.

  En cuanto un niño o una niña a esa edad o a una edad mas temprana reconocen que son diferentes, comienzan los problemas, el gran  secreto.

  Se aprende a mirar si que te lo noten, a fingir relaciones, es una etapa muy complicada para el adolescente… de la que se habla muy poco y se sigue escondiendo la mayoría de las veces.

  Cuando ya comienzas a masturbarte, generas todo un tipo de mundo completamente sumergido que no te atreves a contar ni a tus mejore amigos e imaginar en culturas como la africana o la musulmana.

  En mi caso bajo la represión de la iglesia católica de los años 60.

  El secreto se va haciendo cada día mas y mas pesado, con mas mentiras, engaños, tus amigos comienzan a compartir sus amores con las niñas del grupo y tú que realmente eres un niño, solo puedes compartir tus sueños en la soledad contigo mismo.

  La frase “ salir del armario”, es una frase real, porque es salir de un estado profundamente secreto, cargado de mentiras y ansiedades que te destrozan como ser humano, porque la energía que un adolescente necesita para crearse un futuro se está utilizando para poder seguir adelante sin caer en una profunda depresión, solo por haber nacido diferente en un mundo que no admite la homosexualidad se burla de ella la mayoría de veces, sobre todo en el colegio y a la mayoría de los padres tampoco les hace ninguna gracias que su hijo haya salido “mariquita”.

  A los 17 años, fui a hablar con mis padres y les explique mi situación, les explique lo que me sucedía, por un motivo de sinceridad y autenticidad hacia mi mismo. Porque si ellos me han traído al mundo y tengo esa condición, deben de asumir el paquete en su totalidad y yo no veía porque motivo tenía que ocultar y seguir cargando ese tan pesado y oscuro secreto, quise hacer la luz en mi vida y vivir conforme a mi verdadera realidad.

  Mi madre se puso a llorar y mi padre me miro de una forma muy particular, nunca olvidaré esa mirada y a partir de ese momento se distanció de mi y murio desheredándome por ese motivo.

  Hasta hace muy poco no me he enterado que mi declaración de sinceridad se termino en mi casa y se convirtió en un secreto mas grande.

  Me mandaron a la cruz roja y allí me hicieron infinidad de test y acabé en un psiquiatra que intento curarme… cuando mi verdadero problema es que necesitaba entrar en relaciones sexuales con otro hombre y no sabía como hacerlo.

  Porque ese es otro problema, que te vas enamorando de otros hombres y no puedes expresarlo porque son heterosexuales.

  La primera vez que fui a un bar gay, a los 18 años, recuerdo que fui a la barra a pedir una copa y había un hombre guapísimo  sentado a mi lado y puse mi brazo y toque su antebrazo y por primera vez no me sentí culpable o que estaba prohibido y fue una sensación de libertad maravillosa.

  Explico esta situación vital, porque se que se sigue repitiendo, aunque ahora la sociedad es mas permisiva y adelantada que en mi época y porque siento que hablar de estos temas sigue siendo “tabu”, en muchos medios.

  En el año 2010, fui a un viaje espiritual de encuentro con los Indios Aruhaco en Colombia y ellos contaros que la homosexualidad es la fuerza que esta haciendo que la tierra esté desequilibrada y que si veían que alguno de sus niños nacía con esta tendencia lo sanaban y si eso no sucedía los echaban de la tribu. Mi reacción fue inmediata de contarles que yo lo era y desde ese momento me evitaban y algunos se ponían un trapo delante de la boca para hablar conmigo.

   Los homosexuales y lesbianas que creemos en la libertad del ser humano, que necesitamos ser quien verdaderamente somos, vamos a seguir luchando por un mundo mejor que acepte la diversidad maravillosa del planeta tierra y sus gentes.

  Mucho Amor…Nyako Nakar

 

  


16 de Febrero de 2014

 

El NIÑO QUE ERA TONTO

 

 

 A los siete años me llevaron a un colegio de curas. La decisión la tomo mi padre, según él fue para que me enseñasen a rezar. Mi padre era un católico por conveniencia, iba a misa cada domingo y se sentaba siempre en la esquina del banco para no tener que dar la mano, se confesaba y le perdonaban todos sus pecados, para poder volver a pecar a la siguiente semana.
 En el colegio de curas, no había mujeres, solo una profesora de Francés, la ausencia de mujeres creaba en mi un sentimiento de gran tristeza, porque los hombres cuando están solos, fingen todo el tiempo, son muy competitivos y ruidosos.
 Uno de los grandes problemas que padecía en mi niñez era el ruido, todos los niños gritaban en el patio y en el comedor que llegábamos a ser unos 3000 el estruendo de los cubiertos golpeando los platos y las voces y gritos resonando en las paredes me producía un efecto enloquecedor, además de una comida nefasta e incomible.
 En las clases éramos como unos 30 niños en pupitres de a dos. Las clases eran largas y aburridas, con un cura o un profesor, hablando y hablando una hora entera de cosas absurdas sin significado, ni vida.    Garabateando en la pizarra estupideces, siempre con voz como enfadados. Su verborrea era inagotable, tenían la mente llena de “conocimiento” y lo soltaban siempre igual, como si estuviese grabado, y bla bla bla. 
 Nosotros se suponía que teníamos que aprenderlo y escribirlo en una libreta…
Estaba prohibido hablar, moverse, pensar, dibujar, crear, bailar, jugar, nos teníamos que quedar como muñecos mirando la estúpida pizarra. Yo veía físicamente como un líquido viscoso y denso comenzaba a formarse en el suelo y comenzaba a subir y subir hasta que me llegaba al cuello y no podía respirar. Se suponía que yo era un niño hiperactivo, disléxico y con déficit de concentración, aunque en esa época no existían esas descripciones, sencillamente eras un niño tonto y malo.
 Cuando ese líquido llegaba a mi cuello solo tenía una salida o pedir que me dejasen ir a el lavabo o con voz inocente hacer la pregunta mas estúpida con una voz angelical. Siempre se hacía un silencio y luego la clase soltaba una carcajada y explotaba, yo veía como el líquido desaparecía y podía otra vez respirar.   Normalmente me expulsaban de la clase y ese era mi gran triunfo, porque en el pasillo había paz y se movía el aire. 
 Siempre fui el alumno con peores notas, el peor de la clase, llegaba a casa y sacaba los apuntes y el libro, comenzaba a repasar, y la tercera línea ya no estaba, al poco rato me daba cuenta y volvía a empezar y otra vez a la cuarta línea volvía a desaparecer, así lo intentaba y lo intentaba hasta que desaparecía del todo. Mi madre me veía en la mesa con el libro delante, estudiando. Al día siguiente llegaba a la clase y no tenía ni idea de lo que la gente hablaba y el profesor me hacía preguntas y yo no sabía las respuestas.  Haciéndome salir al estrado y avergonzándome en público sobre mi estupidez e incompetencia… lo terrible de esta situación es que lo mismo sucedía todos los inviernos, año tras año, repitiendo cursos y perdiendo a mis amigos por el camino, sufriendo la vergüenza de que te vean los niños que ascienden y saben que eres un repetidor.
 Y todo este proceso, lleno de gritos, insultos, muchos y muchos golpes en casa y en el colegio, pues los sacerdotes que se suponían que estaban en el camino espiritual, eran personas agresivas y desquiciadas.  Que muchos eran curas para salir de su pueblo y para poder esconder su homosexualidad.
 Pensar … que la mayoría de políticos que están en el poder en estos momentos se han educado de esta forma, como una sociedad puede ser gobernada por personas que han crecido con este sistema???, es imposible, la enfermedad es la que nos gobierna.
 Los peores momentos era cuando daban las notas y decian mi nombre. Con siete suspensos y me humillaban en público, menos mal que aprendí a imitar la firma de mi padre y la mayoría de las veces las firmaba yo.
  - Para que existan niños listos, tiene que haber niños tontos.
  - Para que haya buenos tiene que haber cárceles para los malos
  - Para que exista trabajo tiene que haber paro
  - Para que existan ricos tiene que haber pobres
    Etc etc etc
 Así funcionamos en la humanidad y con este sistema lo reproducimos una y otra vez, desde los colegios hasta la vejez y la muerte.
 En estos momentos la humanidad está despertando a una nueva consciencia, que va a costar que nazca, pero que lo va a hacer porque es el siguiente paso para la evolución de la humanidad.
 Y para las personas que ya han entendido el nuevo camino es importante que lo integren, porque esa es la forma que generara el cambio, las consciencias elevadas de las personas que ya han despertado, esa es nuestra misión, cada uno en su pequeño espacio, en el super, conduciendo el coche, educando a nuestros hijos, con paciencia e ilusión por el nuevo despertar que haga que cambien las cosas en este planeta que muchos sabemos ya que es un verdadero paraíso y va a florecer.
 Para poder salir de un laberinto hay que andar y buscar hasta que se encuentra la salida y esto es lo que está haciendo la humanidad. 
 Que la fuerza y la energía este con todos nosotros y a través del camino del Amor se vayan abriendo las puertas de la nueva humanidad que respetará a todos los seres por igual, a la naturaleza y a los misterios del universo.

 

 

 

« Anterior | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente »