21 de Junio de 2017

 MADRE TIERRA


La Madre Tierra, es muy fuerte, pero muy delicada al mismo tiempo
Es como un árbol centenario, que ha pesar de llevar tanto tiempo aportando, vida, sombra, hojas y sistemas…puede llegar un ser humano con una sierra eléctrica y cortarlo en media hora.
  El ser humano ha olvidado, esa es la tremenda realidad.
  Antes estaban los Chamanes para recordarle y ayudarle a recordar y amar a la Madre Tierra, ahora los chamanes están medicados, o en centros psiquiátricos en las ciudades, o tratados como inútiles y enfermos por su alta sensibilidad y capacidad para la empatía con los animales, el agua y la naturaleza.
  La Madre Tierra utiliza un sistema de auto sanación, con lugares especiales en donde se condensa más energía, en donde viven elementales y el agua es pura y los pájaros cantan de una manera especial.
  Esos lugares están siendo arrasados continuamente por la ignorancia del ser humano, a veces hasta parece que sientan esa energía y vayan a por ella a destruirla, sobre todo alcaldes, constructoras y gentes que ostentan “poder” en la ciudadanía.
  La tierra esta cansada, de sentir como no se la respeta y se abusa de ella continuamente sin darle las gracias, ni permiso para utilizarla y no se respeten esos lugares mágicos que le dan la vida, a ella, a nosotros, a los insectos, a los reptiles, a las hadas, a los pájaros y los animalitos.
  Que bonito es para mi cuando voy a la India y veo a la gente simple, tirando flores y oraciones al Rio Ganges, ellos no han olvidado..
  El equilibrio, ahora en la Tierra esta muy frágil, los que trabajamos para que ese equilibrio se mantenga estamos cansados y bastante desesperados, de ver a la humanidad caminando hacia el precipicio y no poder ver ni darse cuenta.
  La humanidad ya no puede escuchar a los Chamanes, ni a los animales, ni a las plantas, ni al agua, ni al viento, ni a las hadas.
 Todavía tenemos al Mar, el mar es muy poderoso, y el ser humano no lo ha invadido totalmente y sus profundidades y distancias nos ayudan mucho.
  Solo unas palabras de agradecimiento y de Amor hacia la Madre Tierra, su generosidad, su hermosura, su fuerza y su vulnerabilidad.
  La humanidad tiene que despertar para poder ver otra vez y entender los sistemas de sanación que utiliza la Tierra, desde el grillo, a la rana o el viento y el agua viva o una flor en el campo…
 

  Te Amo Pachamama

 

13 de Abril de 2017

 SOY LUZ 
MI CUERPO ES LUZ
CADA ÁTOMO DE MI SER ES LUZ
BRILLO EN LA OSCURIDAD
DEL REFLEJO DE LA LUNA
TODOS SOMOS LUZ
ME RECARGO CON EL SILENCIO
Y LA QUIETUD DE MI SER
AMO DESDE LA LUZ
TROZO DE UNA ESTRELLA
QUE VINO DEL INFINITO
EN ESA LUZ RADICA MI SALUD
Y EL CAMINO DE LA FELICIDAD

 




11 de Marzo de 2017

 

 

MI CORAZÓN SE EXPANDE

COMO CUANDO SE ABREN LAS NUBES

Y EL SOL APARECE RESPLANDECIENTE

MIS OJOS SE DILUYEN EN EL CIELO

EXPANDIÉNDOSE COMO EL AGUA

TODAS LAS NINFAS BAILAN CONMIGO

LAS ESPIRALES ASCIENDEN AL CIELO

LOS ÁNGELES BLANCOS LAS RECOGEN

TORNADOS DE AMOR Y LUZ CLARA

AMOR DE LUZ. AMOR DE CIELO

AQUÍ ESTAMOS MOSTRÁNDONOS

EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE

MANIFESTANDO GRATITUD Y ENTREGA

MI CORAZÓN SE EXPANDE

HASTA LOS LÍMITES DEL INFINITO

YO SOY TÚ, TÚ ERES YO

Y UNIDOS VOLAMOS HACIA EL SER

QUE YA VERDADERAMENTE SOMOS

 

 


1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | Siguiente »