VI
Selena es así

Esta mañana cuando he llegado a Shambala todo se movía mas de lo normal, es como si todo se desenfocara y se volviese a enfocar, subiera y bajara. Sentí que Shambala no era un lugar, sino muchos con diferentes frecuencias, que se adaptaban al visitante, mareaba un poco.

   De pronto aparece ante mi un ser femenino, una mujer delgada, hecha de estrellas, iridiscente, con dos alas de libélula. Me dice que se llama Selena y me coge de la mano y se me lleva.

  Yo le digo - Selena, ¿A donde me llevas?, Y ella no responde, solo canta y se ríe. Me empieza a subir volando, tomamos un camino de arco-iris y comenzamos a girar y a girar en un torbellino de colores, la velocidad es de montaña rusa y yo le suplico a Selena que se detenga, que me mareo...Ella me dice que si he podido llegar hasta Shambala, también puedo bailar con ella y se ríe...todo está lleno de espirales con estrellas y  colores brillantes que se mueven como un calidoscopio.
  Sobrevolamos un mar transparente azulado, es un mar diferente, mas blanco y no está en la tierra..y dando un giro de noventa grados nos zambullimos en el agua.

  - No tengas miedo de ahogarte, dice Selena - pero yo tengo miedo de no poder respirar...

  - ¡Suéltate, suéltate!, Chilla Selena - ¡ Juega con el agua!,    ¡juega con las burbujas!, ¡suéltate! ...

  Yo me empiezo a sentir cansado, me siento mayor, quiero pensar con Amanda...¡ Ufff!,... Entonces Selena me toma de la mano y me empieza a arrastrar por dentro del agua, se escuchan cantos lejanos y de pronto de diferentes lugares se acercan siete delfines transparentes, cada uno tiene un tono diferente del arco-iris.

  Selena los saluda y todos empiezan a jugar y a dar vueltas y mas vueltas. Me vuelven a arrastrar por los mares, Selena me da un estirón y de pronto aparecemos en una playa terrestre, caminamos por la arena caliente y encontramos una caracola blanca y fogonazo... estamos en Shambala otra vez.

 ¡Que mareo! Y Selena gritando- ¡Suéltate, juega!, entoces se me acerca un delfín y me dice- ¡ Selena es así!, ¡ Que le vamos a hacer! Y todos se ríen y transforman esa estribillo en una canción y la repiten y la repiten, mientras giran a mi alrededor..

¡ Selena es así, que le vamos a hacer!
¡ Selena es así, que le vamos a hacer!

  De pronto todos se marchan a gran velocidad y me dejan solo...todo es silencio, estoy mareadísimo, tengo angustia, me siento viejo y me quiero ir a mi casa...y no se por donde se vuelve...

  Entonces oigo un rumor lejano a través del agua que se va acercando, hasta que los veo a todos navegando hacia mi desde todas las direcciones y ¡ Flashhh!, Ya están todos a mi alrededor y comienzan a hacerme cosquillas , con burbujas, con sus hocicos y Selena con sus manos...
  
  Entonces comienzo a reír y reír y no puedo parar.. Es una sensación de gozo que raya la histeria, la presión empieza a ser tan intensa que no me cabe en el cuerpo y exploto en mil pedazos.

  Y todas mis estrellas se convierten en pececitos muy pequeños que nadan todos juntos en bandada. Van para arriba y luego para abajo, de pronto me asusto por si alguno se pierda y me vuelva incompleto...

  Pero no sucede, siguen tremendas corrientes y burbujas. A gran velocidad me rodean todos otra vez y comienzan a cantar, y con su canto los pececitos se empiezan a unir unos con otros  y me transformo en un delfín.

   ¡Sí soy un delfín!, Y nos vamos a jugar todos, Selena se agarra a mi y nadamos juntos. ¡Ya no tengo miedo!, ¡ Soy feliz!, Los delfines y yo jugamos y nos perseguimos por el agua azul.
 

Los delfines son mis amigos
Son seres muy sabios
Llenos de alegría y corazón

Cuando nado con ellos
Recuerdo a mi persona
Jugando con la vida, sintiendo que no pesa
Que es ligero y puede volar

Recupero mi olvidada alegría
Y sonrío con todo el cuerpo
Pudiendo sentir la fuerza y el poder
De jugar y entregarme a los demás...  

  Selena me alcanza  y agarrándose a mi cuerpo me conduce hacia el centro y me dice que ya es hora para mi de volver a casa. Yo le imploro que si me deja dar un salto, y Selena me da permiso.
 
  Tomo empuje y voy hacia la superficie y salto...estoy en el aire, girando, brillando, es maravilloso y vuelvo a caer ¡ Splashhhh..!, ¡ soy feliz!, ¡ si, me siento muy feliz ! ...

  Los amigos delfines se despiden de mí y se marchan. Yo recupero mi forma original, Selena me acompaña hasta la orilla y se despide de míi con una gran sonrisa de misión cumplida y yo vuelvo a casa.

  Siento interiormente que los seres de Shambala están muy desapegados...están cuando están y si no están no están, hacen lo que tienen que hacer bien hecho y ya está...