VII
Cerrado

   Es Lunes, he llegado a Shambala y me he sentido muy extraño, pues todo estaba parado, parecía como cuando vas a la feria, te equivocas de día y te encuentras que está todo cerrado.

  Te asomas y puedes ver a las atracciones desde el otro lado de la verja como si estuviesen dormidas. Llamé a Ananda y no apareció, la volví a llamar y siguió sin aparecer...

  Entonces sentí que en mi cuerpo terrestre alguien me acariciaba la cabeza y una voz me decía....vuelve...regresa...hoy no te toca Shambala, está cerrado para ti, coge un bolígrafo y escribe un mensaje que tenemos para ti...
  Así lo hice, me incorporé extrañado, cogí mi libreta y esto es lo que me dijeron:

¿ Por que sufres mi niño?
No ves que todo el universo existe
Para que tú lo contemples
Y que tu propio interior
Es otro universo lleno de vida
Creado para que te contenga

Así que no sufras y contempla
El universo y tu universo
Que te arropa y cobija

Cuando la maravilla del misterio de la vida
Se materializa en un cuerpo humano
Ese es suficiente motivo de júbilo y alegría
De el misterio humano y Divino

Así pues acaríciate y alábate
Porque estás hecho
A imagen y semejanza de Dios

  Los guías siempre me están recordando que están conmigo.
  Muchas veces me siento muy solo, y perdido en un mundo que me cuesta entender. Es entonces que recurro a ellos y me dan palabras como estas, poemas que llenan mi vida y mi espíritu con ilusión y fuerzas para seguir adelante.

  Continuamente, una y otra vez, les vuelvo a llamar para que me aconsejen y me den su apoyo incondicional.

  Una forma de comenzar a canalizar es sentarse en una mesa y  buscar el silencio interior. Mirar de que nadie pueda interrumpir tu proceso o molestarte. Luego, respirar profundamente hasta que tu ser entre en un estado de meditación profundo...

  Entonces con un papel y un  bolígrafo escribes con precisión y con cariño una pregunta sobre algún problema o confusión o tristeza que tengas en ese momento de tu vida...

  Esperas, siempre meditando y respirando. Verás como pronto empiezas a escribir tus respuestas, puede que seas tu mismo el que las escriba, o tu guía que te dará su nombre o un ángel o quizás tu yo superior... Es lo de menos lo mas importante es evolucionar y recibir ayuda de donde sea...siempre a través del corazón.
  
  Este el mensaje que me dieron a mí después del poema:

 Todo es impermanente, todo está en movimiento, las palabras, los actos, los sentimientos, tu corazón...todo está en continuo cambio. Has de aprender a moverte, a no quedarte estancado, en la monotonía, del miedo a conocer cosas nuevas.

  Alégrate de la salida del sol que cada día te saluda, y dale permiso a tu ser a conocer nuevas cosas, nuevas personas, nuevas situaciones y fluye por ellas como fluye el agua por la montaña.

  ¡ Abrete!, Abre tu corazón y tu ser a la experiencia de la vida, porque si no... vives en la experiencia de la muerte...de la obscuridad.

  Estas son mis palabras de hoy, palabras de luz que te son entregadas desde, Shambala, para que comprendas que la vida te está ofreciendo miles de posibilidades de expresar tus capacidades, tu ser humilde y de buen corazón.

  Mientras te explico esto, te acaricio la cabeza, porque se que para ti estas palabras son duras y  te duelen. Pero debo decírtelas porque es necesario e inevitable que pronto te pongas a caminar con tu conocimiento y lo impartas a los demás...pero debes rendirte a tu ser superior y saber que tu tiempo vas a tener que entregarlo a los demás.

  Da y recibirás, sé y serás, y nosotros te cuidaremos..
  Namasté mi amor, que la luz te acompañe siempre, tu guía.....................................................Joël.

  Para mi es muy nuevo el comunicar mis canalizaciones a los demás, pero es evidente que ha llegado el momento y me hace muy feliz el poderlo hacer con cariño.....................................Nyako